Share on Pinterest
There are no images.

SHUNGIT, UN MINERAL ÚNICO Y PODEROSO

La primera vez que escuché hablar de la Shungit fue hace unos años en un seminario sobre Chakras. Me llamó la atención las propiedades de este mineral mágico y de procedencia enigmática. Muchos dicen  que su origen viene de un meteorito desprendido de una estrella muerta que chocó con la tierra hace 2 billones de años. Algunos piensan que podría tratarse de Faetón… Me fasacinó la leyenda y las propiedades que contaban sobre ella, y pude comprobar por mi misma que todo era cierto. Es un mineral poderoso al que llaman “la piedra inteligente o el agujero negro” por sus propiedades de atracción de la energía negativa que hay en el entorno. Muchos han descubierto ya las grandes ventajas de llevar encima una Shungit.
m-shungit_3-003-40mm_NK
Shungit en bruto

 PROPIEDADES DE LA SHUNGIT

Esta piedra protege, limpia, regenera, mejora y neutraliza – Alivia los dolores – Recarga las baterias -Limpia el aura -protege instantaneamente -Dinamiza y fertiliza la tierra -Entra en la composicion de un autentico ” Elixir de vida” -Disuelve las energías negativas, la memoria de los lugares, y los malos pensamientos.   Sus propiedades raras y excepcionales han sido reconocidas por 3 premios nobel: HAROLD KROTO, ROBERT CURL Y RICHARD SMALLEY

shungit 2

Llevar puesta una shungit opera en nosotros de una manera instantánea para “reencontrar el norte” nos ayuda a estabilizar  la parte mental, emotiva y espiritual. Es una piedra inteligente que sabe adaptarse, segun las necesidades de la persona que la utiliza. Es suficiente aplicar el mineral en la zona afectada para que el proceso de curacion pueda ponerse en marcha. La shungit amplifica el pensamiento y la energia de éste cuando se dirige con fines de ayudar a los demás. Aunque sea muy rara de conseguir y su precio muy elevado y tenemos la suerte de conseguirla es una prioridad poseerla y todo el mundo puede llevar la shungit en mayor o menor tamaño. A nivel mágico encuentra su pleno potencial cuando la utilizamos como colgante y la llevamos cerca del corazón. Su lado” escudo” se amplifica y nuestro campo biomagnético se refuerza. Esto hace que sea casi imposible que otros violen nuestro espacio vital. Esta piedra trasmite felicidad, nos brinda seguridad y calma. Posee un efecto para luchar contra el estres, y para ayudarnos a guardar lucidez en nuestras crisis de angustia. Gracias a su energia que contiene los siete colores del arco iris, recarga sin problema  los chakras principales. Nos ayuda a intensificar nuestra concentracion y es sensible a las palabras de poder. Podemos utilizarla  para  poner nuestra energía en una meta concreta.

 schungitEdel-Schungit

La Shungit se encuentra en yacimientos de Rusia, en la región de Carelia. Sus aplicaciones científicas se encuentran en pleno desarrollo, siendo la nanotecnología y la lucha contra el cáncer los campos que más se están estudiando. Es el único mineral de la tierra que contiene “fulerenos”, un tipo especial de forma molecular de carbono. Según algunos científicos este podría ser el origen de muchas de las virtudes que la caracterizan. También se le atribuye la carga de energía, la dinamización, la disminución de los dolores corporales. La Shungit no cura, sino que reactiva nuestra propia inteligencia celular, por lo que somos nosotros mismos los que nos curamos. El mineral de la “Nueva Era”.   Su historia: La shungit es una piedra utilizada durante siglos. Sin embargo, fue una vez más olvidado, luego redescubierta. Hoy en día, su estructura molecular, intriga a la comunidad científica. También es popular por su energía en la atención terapéutica. Viene del lago Onega, y buscó un lago habitado por nuestros antepasados. Después de la edad de hielo, es decir, desde -9000 aC, encontramos vestigios de viviendas, lugares sagrados, piedras talladas. Para los chamanes sami, una religión nórdica antigua, Lago Onega era sagrado. Fue para ellos una gran fuerza. En el siglo XVII y XVIII, la shungit ya se utilizaba con fines curativos. Se dijo que la fuente de agua cerca de Shun’ga fue milagrosa. Se trataba de curar todo tipo de enfermedades. Posteriormente se instalaron balnearios Rusos, y las instalaciones de aguas termales llamadas “aguas Konchezero marciales”. Decían que tenía ya un antiséptico y revitalizante, para que Pedro el Grande ordenó a todos sus soldados tener un pedazo de ella y una botella de agua. Cuidado de la Shungit: La Shungit se auto regenera. No necesita ser limpiada ni recargada al sol. Sin embargo se recomienda de vez en cuando algún baño de sol y aire libre.   SUS PROPRIEDADES en el Plano físico : La Shungit es prescrita en baños de 10 a 15 minutos para diversos problemas dermatológicos, circulatorios, óseos y musculares, con excelentes resultados. El masaje de pies en las zonas reflejas es practicado con Shungit en piedra caliente. Es una armonización muy eficaz para el cuerpo. La inhalación de agua de Shungit concentrada en caso de rinitis aguda o problemas broncodilatadores como asma es recomendado. No aplicar nunca en heridas abiertas ni en mucosas. Y de nuevo recordar que la Shungit es un armonizador del metabolismo, no un medicamento.  

 ¿Cómo actúa la Shungit en el agua ?

Por sus cualidades extraordinarias, la Shungit limpia, purifica y elimina bacterias del agua, después de estar en contacto con ella durante 72 horas. Elimina el gusto de cloro, se está estudiando en el uso de remedios capilares, ya que algunos experimentos demostrarían que frena la caída del cabello. Hoy quería dejaros un pedacito de historia de un mineral extraordinario. Podeis encontrar este mineral en colgante en nuestra web pinchando el el siguiente enlace Shungit  
shungita
Colgante de Shungit disponible en la web
  Fuentes: Angel y piedra, Espiral sagrada, Tu rincón de luz  
Share on Pinterest
There are no images.
Views: (10573)