Share on Pinterest

RITUALES PARA LA LUNA AZUL

LA MAGIA DE LA LUNA AZUL Mis rituales de luna llena implican encender velas, ocupar mi espacio, elegir algunos cristales de base como turmalina negra y piedra luna, y luego escribir todas las cosas que quiero dejar ir. Los rituales de luna llena consisten en liberar lo que ya no te sirve, de modo que cuando llegue la luna nueva tienes espacio en tu vida para los nuevos proyectos. La oportunidad de realizar hechizos y rituales en una Luna Azul sólo se nos presenta cada 2 o 5 años. Una Luna Azul ocurre cuando hay dos lunas llenas dentro del mismo mes del calendario. ¡Debido a esta rara ocurrencia, este es el momento perfecto para aprovechar las poderosas e influyentes energías de las lunas! Al igual que Samhain y Beltane, cuando el velo entre los mundos está en su punto más delgado, cuando hay una Luna Azul, esto nos permite establecer una conexión más clara y más cercana al universo y la energía divina, ya que tiene el doble poder que el de un Luna. Cualquier ritual, intención o hechizo realizado durante una Luna Azul es extremadamente beneficioso para los resultados a largo plazo, ya que se pone en movimiento y trabaja hacia el resultado final hasta que aparezca el siguiente. Una luna azul es el momento ideal para plantar nuevas semillas e ideas o para realizar un cambio significativo en un área específica de tu vida. La magia lunar es una de las energías más poderosas que las brujas hemos utilizado desde la antigüedad. Ella siempre está aquí para ayudarte ya sea que esté llena, nueva ,creciente, menguante o azul. Las lunas llenas son un gran momento para las manifestaciones positivas, la abundancia, la buena fortuna y el empoderamiento. Agréguale a eso una Luna Azul, cuando su poder está fluyendo y las conexiones con deidades y espíritus se vuelven más fuertes. Báñate en su luz etérea para llenarte con su increíble fuerza y ​​amor. Aproveche los rituales de la Luna Azul para invocar la energía espiritual, aumentar las vibraciones y establecer nuevas metas. Las lunas azules son también el momento ideal para la meditación, la búsqueda de la verdad, el funcionamiento de la adivinación, los hechizos de amor, los deseos, el destierro y los hechizos de protección. Las diosas asociadas con la luna son Ariadna, Artemisa, Diana, Hathor, Isis, Luna, Astarté y Selene, por nombrar algunas.

RITUAL DEL DESAPEGO

Crea un espacio sagrado

Comienza cerrando un área y protegiéndola de cualquier energía negativa. Establece una intención para este espacio que te permita sentirte tranquila, centrada y lista para ser liberada. Enciende velas y coloca cristales de tierra en tu área. Mis favoritos son hematita, turmalina negra, granate y selenita para la limpieza. Escríbelo Puedes crear una lista de cosas que deseas lanzar, o puedes elegir escribir cada cosa en una hoja de papel diferente. Lee en voz alta todo lo que deseas liberar para que el Universo pueda ayudarte y pon tu intención en cada palabra que escribes. Quémalo Quema tu hoja de papel o enciende cada hoja de papel con una vela (ten un recipiente cerca para colocar el papel y poder quemarlo). Permite que tu mente repita (o en voz alta) frases de dejar ir como “se va”, “te libero”, “déjalo ir”. Estar agradecida Agradece a la Diosa de la Luna y al Universo por permitirte liberar estas cosas.

Rituales luna azul

1. Hechizo de dinero

Uno de mis hechizos favoritos y más populares para hacer durante cualquier Luna Llena es mi hechizo  de Fortuna . Establece intenciones de buena fortuna y riqueza mientras se abre a la abundancia y prosperidad a tu alrededor. Para aprovechar por completo el poder de la Luna Azul mientras realizas este hechizo de prosperidad, asegúrate de hacer tu lanzamiento después de la medianoche antes de que alcance su punto máximo, ya que ese es el momento más ideal. En un tarro o botella de cristal transparente con tapadera introduce una capa de arroz, la segunda de lentejas y la tercera de garbanzos. Llena el tarro todo lo que puedas y al final entierra entre las legumbres una moneda de curso legal. Cógelo entre tus manos. Pídele a la Diosa de la Luna que te bendiga con la prosperidad ,que la abundancia crezca en tu hogar como crecen sus campos en primavera y que no falte el trabajo ni la comida en tu mesa. Deja el tarro toda la noche bajo el influjo de la Luna y que su energía sea atrapada en su interior. Por la mañana ciérralo y colócalo en la parte sureste de tu casa. Dedícale un lugar destacado como si fuese un cofre que contiene un inmenso tesoro. (Deberemos guardarlo hasta la luna de diciembre del año que viene)

2.Vela mágica

Enciende una vela para atraer hacia ti la intención de las lunas de energía etérea. Usa velas de color azul en esta Luna Azul y colócalo en tu altar o cerca de tus cristales para intensificar su energía. También puedes utilizar las velas lunares celestiales. Estas velas  fueron creadas y cargadas especialmente para los funcionamientos rituales la luna llena .Son hechas a mano y bendecidas con intenciones positivas, sabiduría y abundancia. Cada vela está coronada con una hermosa piedra lunar, así como una combinación patentada de hierbas y flores asociadas con la Magia Lunar para mejorar su funcionamiento durante los rituales y hechizos que honran y aprovechan la energía de la luna divina.

3.Aprovecha el color azul y el elemento del agua

El azul es el color de la felicidad, la paz y la sabiduría. Ayuda a abrir bloqueos, despejar la mente, la curación, la fuerza y ​​el coraje. Todos los aspectos maravillosos que nos ayudan a alcanzar nuestras intenciones y objetivos. Enciende una vela azul rodeada de gemas y cristales de color azul mientras lanzas tu hechizo. Haz una intención clara y ofrece una piedra preciosa o cristal en el océano, un río o lago. Usa piedras de color azul, blanco o plateado, como Moonstones, Fluorita, Cristal de cuarzo o Lapislázuli por nombrar algunos.

Flota en un cuerpo de agua al aire libre (jacuzzis, ríos, piscinas, el océano, etc.), o simplemente recuéstate en una habitación bajo la luz de la luna. Incorpora cristales si puedes. Ya sea que los sostengas, los use o los sumerjas en el agua. Medita en tus deseos  y absorbe su energía divina.

4.Recarga tus cristales

Es un buen momento para recargar tus cristales y gemas. Coloca tus cristales bajo la luz de la luna en tu altar al aire libre, debajo de un árbol o incluso en el alféizar de la ventana.

5.Incorporar poción de incienso en tus rituales lunares azules

Las pociones de incienso funcionan para ayudar a la bruja a invocar el poder. La quema de hierbas sagradas durante los rituales intensifica las intenciones y también elimina la energía negativa. Usando una combinación patentada de hierbas, flores, maderas, cristales y resinas, creamos una potente poción de incienso de cristal de luna llena que incorporo a todos mis rituales de luna llena para limpiar los lugares y a las personas de nuestro entorno. Bendecido con el poder, la abundancia, el amor divino y las bendiciones, es una mezcla maravillosa para ofrecer  a esta  hermosa Luna Azul.

6.RITUAL DE CAMBIO DE LA LUNA AZUL

Aquí hay un breve ritual para ayudarte a obtener esa claridad. Necesitarás una vela azul, papel y un bolígrafo, fósforos y un cuenco para quemar tu papel, y dos pequeños cristales o piedras. Un cristal necesita ser enterrado, para significar la liberación de lo que estás dando por vencido o terminando. Esto se conocerá como tu piedra de lanzamiento. La otra piedra se mantendrá como una piedra de toque y herramienta de meditación. Esta piedra se conocerá como tu Piedra de Anclaje. Reserve un mínimo de diez minutos para este ritual, aunque puede tomar una hora o más si quiere profundizar en esta energía de cambio y liberación. Esto se puede hacer en cualquier momento después del mediodía del 31 de Enero hasta el mediodía del 1 de Febrero. Prefiero hacer mi ritual por la noche, cuando la luna está alta en el cielo, pero será efectivo para esta ventana de 24 horas. Estas son las piedras que usaré para mi propio ritual. El de la izquierda es una piedra luna. Esa es mi piedra de anclaje. El de la derecha es una turmalina negra. Esa es mi piedra de liberación. Estas piedras son de aproximadamente 1,5 o 2 cm de tamaño. Elige los minerales que tu prefieras. Incluso una piedra del jardín o la playa está bien. Instrucciones Rituales: Siéntate en un lugar tranquilo con tu papel y tus piedras. Enciende tu vela y luego toma la Piedra de Liberación en tus manos. Cierra los ojos y ofrécete una oración de intención, que ahora se te muestre lo que te frena, y lo que se necesita dejar ir, sin importar cuán doloroso sea. Abre los ojos, sostén la piedra con una mano y con la otra escribe una lista de todas las cosas que ahora eliges soltar, soltar y terminar. Esta lista podría ser sobre el pasado, las relaciones, los recuerdos, las acciones, los comportamientos, las actitudes, el trabajo o las circunstancias de la vida. Comienza tu lista con las palabras  ¨conscientemente elijo liberar¨ … y termina tu lista con las palabras … ¨que así sea¨. Entonces firma con tu nombre. Sostén el papel con una mano y la piedra con la otra, cierre los ojos y ofrece una oración para que la carga energética de los contenidos de esta lista se transfiera a la piedra. Deja que la piedra se ponga pesada en tu mano y luego ponla sobre el papel. Ahora toma la piedra de anclaje en tus manos. Cierra los ojos y ofrece una oración de intención, que ahora estás listo para atraer a tu flujo de vida, amor, salud, éxito o lo que sea que tus sueños específicos sean para un futuro más brillante. Abre los ojos, sostén la piedra con una mano y con la otra escribe una lista de todas las cosas que ahora elige invitar a su vida, las acciones que decides comenzar y completar, las cosas que deseas manifestar en el mundo. Esta lista podría ser sobre el diseño de tu carrera futura, un alma gemela, mejores relaciones, salud, situación financiera, trayectoria de la vida, grandes sueños, acciones, comportamientos, actitudes, trabajos o circunstancias de la vida. Comienza tu lista con las palabras ¨ conscientemente elijo crear y anclar¨ … y termine su lista con las palabras … ¨que así sea¨. Entonces firma con tu nombre. Sostén el papel con una mano y la piedra con la otra, cierra los ojos y ofrece una oración para que la Piedra de Anclaje se magnetice y atraiga estas energías y oportunidades positivas a  tu vida. Deja que la piedra se caliente en tu mano y luego colócala sobre el papel. Apaga la vela y ve afuera (¡si aún no estás allí!), o asómate a una ventana. Con tus piedras, listas, fósforos y un cuenco que aguante el calor cerca de ti. Mira hacia el cielo y reconoce la luna y su energía. Coloca ambas listas en el suelo con las piedras encima de ellas. Comienza por recoger la piedra de lanzamiento y la lista de lanzamiento. Sostén la piedra y prende la lista, permitiendo que se queme en cenizas. Mientras haces esto, di las palabras que de buen grado libero todo lo que ya no me sirve. Luego coloca la piedra de liberación en la tierra. Ahora recoge la Piedra de anclaje y la lista de Anclaje. Sostén la piedra y prende la lista, permitiendo que se queme en cenizas. Al hacer esto, di las palabras que voluntariamente anclaré estas nuevas energías y posibilidades en mi vida. Luego coloca la Piedra de Anclaje en la tierra. Permite que ambas piedras descansen en la tierra por un día y una noche completos. Luego entierra la Piedra de Liberación en la Tierra , en un bosque o un parque. Has terminado con eso ahora. Toma la Piedra de Anclaje y guárdala junto a tu cama o en tu bolsillo. Úsala con frecuencia en la meditación, o simplemente siéntela y sosténla, permitiendo que tus pensamientos se conecten con estas energías que deseas manifestar en su vida. Confía en que el cambio sucederá. Debes estar abierta a los cambios en tu estado de ánimo, tus acciones, tus pensamientos y sentimientos. Honra los impulsos para crear, para actuar, para comenzar, para terminar, para hacer. Puedes observar un cambio positivo radical en los próximos meses. Está bien, recuerda que tu has invitado al cambio a tu vida . PD: Este ritual seguirá funcionando incluso si está nublado o llueve y la luna está oscurecida. Ella todavía estará desplegand sus energías sobre nosotros. ¿No puedes salir? Ponte de pie o recuéstate cerca de una ventana para tu ritual de quema, y ​​usa una maceta para albergar tus cristales y luego enterrar tu piedra de liberación.

Deseando a todos una maravillosa, abundante y poderosa Luna Azul. Bendiciones Mágicas a todos ~
Share on Pinterest