LOS CELTAS Y SUS BOSQUES ENCANTADOS

LOS CELTAS Y SUS BOSQUES ENCANTADOS

MI GALICIA MÁGICA

Fragas de Eume
Los Celtas y sus bosques encantados.. En Galicia, en medio de los bosques, existen lugares donde las piedras hablan. Lugares en los que la Naturaleza desnuda y perfecta decide por si misma qué hacer con sus espacios, sus formas, sus sonidos…  
Puentes de Gondomar
Hay rincones en mi tierra, donde el tiempo carece de medida. Las estaciones se definen por la intensidad de las lluvias, por el color de las hojas, o por el caudal del agua y los momentos del día, las madrugadas o los atardeceres, se ponen al descubierto únicamente por el ángulo de la luz sobre las mariposas.
Molino de Redondela
Ahí, cuando en medio del musgo y la hojarasca, encuentras algún vestigio de los orígenes, un rastro que te lleva de regreso a lo que es tu historia más lejana -como las ruedas de amolar de los viejos molinos, que desde siempre han sido los altares perfectos de las meigas- ese lugar ha de ser consagrado, convocando a los Elementales para que nos permitan utilizarlo como un lugar de culto.  
Molino Gallego
Y eso hacemos ,recuperamos como lugares de culto esos espacios donde es imposible dejar de creer en las hadas, en los duendes y en los espíritus que habitan en el bosque encantado…   Fuente: Cosas de Meiga