ECLIPSE SOLAR EN ESCORPIO 3 DE NOVIEMBRE DE 2013

 

ECLIPSE SOLAR EN ESCORPIO 3 DE NOVIEMBRE

BY Estrellas en el Atico (Paloma Hernandez)

Los Celtas, tenían la seguridad de que un eclipse, rompía el equilibrio del Universo. Pensaban que si la fuerza proveniente del suceso, no era utilizada y canalizada en una dirección concreta, elegida por los druidas, esa fuerza influiría negativamente en toda la naturaleza, plantas, árboles, animales y que ell@s mism@s, enfermarían y morirían. A través de la representación ritual de los dos astros, trataban de desviar la energía contenida en el “encuentro”, enviándola hacia los enfermos y los más débiles, hacia los bosques, los animales de su entorno, las cosechas y los campos y como queda constancia en dibujos, pieles y pergaminos, canalizando esa fuerza hacia el éxito de futuras batallas, o esperanzadoras empresas.
El eclipse, se produce con el nodo ascendente de la Luna a 7º21’50” de Escorpio en conjunción partíl con Mercurio en retroceso a 7º26’08” y la conjunción Sol-Luna a 11º15’48” del mismo Escorpión. Saturno está igualmente, a 13º52’54” del mismo signo. Será una transformadora y kármica conjunción entre los grados 7º a 14º de Escorpio.
Este eclipse solar del 3 de Noviembre de 2013, se produce en el signo de Escorpio, por lo cual será el signo mas afectado por dicho evento, también la Luna y Saturno estarán en el mismo signo. Los signos mas afectados serán: Escorpio, Tauro, Leo y Acuario.
Este fenómeno astral trae la energía de la profunda transformación kármica, aflorarán sentimientos de nuestros ancestros, ocultos en nuestra psique por años para que pueden ser sanados.
Es un momento para la escucha atenta. Más allá de cualquier explicación racional, podemos percibir el momento presente del eclipse, prestando atención a todo lo que nos rodea, viviendo ese ahora, en la fusión de nuestro ser con su futuro, en su caducidad y transformación.
Esta alegría transformadora nos pone en contacto, más allá de los porqués, con nuestros antepasados. Permaneciendo atentos, nuestra esencia se elevará y podremos escuchar aquello que el oído no puede oir y percibir verdades que las palabras no saben pronunciar. De esta manera, nos uniremos en un abrazo cósmico a este baile de nuestras luminarias (Sol y Luna) y durante ese instante, recibiendo esa energía curativa de la renovación, esa explosión de fuerza, la fuerza de la acción.
Deja que tus sentimientos más profundos expliquen tus pensamientos, deja que sigan el camino de tu corazón…y no te encierres en ti mismo inútilmente.
¿Quieres saber que batalla tienes que librar según tu signo?

541426_387397678060553_538548484_n

 

ARIES

TAURO

GEMINIS

CANCER

LEO

VIRGO

LIBRA

ESCORPIO

SAGITARIO

CAPRICORNIO

ACUARIO

PISCIS


Leave your thought here