CIRCULO MAGICO DE CANTOS RODADOS
CIRCULO MAGICO DE CANTOS RODADOS
Si estas de vacaciones en la costa puedes aprovechar para hace un ritual en honor de la diosa Deva.
En un rincón cualquiera de la playa, cuando la marea este bajando, busca un número impar de cantos rodados, los que necesites para hacer un círculo con ellos en la arena, cerca de la orilla.
Coloca las piedras dejando unas pocas, tres o cinco, sin poner para que hagan como de puerta. Te acercas a la orilla y mojas los pies y las manos en el agua, Recuerda que el agua es el territorio de la Diosa Deva, así que no esta de mas decir su nombre en voz baja, como saludándola.
Regresa a donde has dejado colocadas las piedras, siéntate en medio, cara al mar y completa el circulo con las que habías reservado.
Cierra los ojos y trae a tu mente un recuerdo tuyo, de un momento de tu vida, que sea especialmente feliz y que no haya dependido de nadie (Esto es muy importante). Solo de ti. De algún logro, de algún éxito, del resultado de alguna gestión personal
Cuando tengas clara la imagen, retenla un segundo en tu mente, abre los ojos y menciona a los cuatro elementos,
En este orden
Aire, Fuego, Agua, Tierra.
Quedate unos minutos dentro de ese circulo veras como te invade una enorme sensacion de paz y de armonia.
Retira las ultimas piedras que pusiste cerrando como si volvieras a abrir una puerta y ve devolviendo las piedras por los lugares por donde las encontraste.
By A Cova da Meiga

Ultimos Comentarios