¡La respuesta del oráculo de Odín!.

Te sorprenderá,

 

 

 

 

[odinsrune]

LA RUNA DE ODIN

Esta es la forma más sencilla y práctica de usar el oráculo y consiste en seleccionar una Runa con el objeto de obtener una perspectiva global de una situación. Sacar una sola Runa te puede ayudar a enfocar más claramente sobre tu cuestión y proporcionarte una perspectiva fresca. Lo que en efecto estás haciendo es invitar a tu mente a funcionar intuitivamente.

 

La Runa de Odín es particularmente auxiliar en condiciones de ansiedad. Tal vez te encuentres lidiando con asuntos que exigen una acción inmediata y no tienes suficiente información. Para llegar a una decisión, todo lo que necesitas es tu bolsa de Runas y de ser posible, un lugar tranquilo.

 

 

Leer una sola Runa no sólo es valioso en tiempos de crisis. La técnica es útil en cualquier momento en el que desees una perspectiva global de tu situación. En un largo paseo o en camino de la casa al trabajo, algunas personas llevan sus Runas junto a ellos en el asiento. Leer la Runa de Odín a menudo revela el humor de una situación difícil. ¿Y por qué no? Se dice que la música favorita de Dios es la risa.

 

Si estás preocupado por alguien que se encuentra lejos y con quien no puedes establecer contacto, enfoca tu atención directamente sobre dicha persona y luego saca una Runa. Dicha práctica abre una puerta en tu mente hacia lo no ordinario. Tal vez descubras que sí es posible saber cosas a larga distancia. Usa la lectura de una sola Runa para honrar eventos importantes en tu vida: cumpleaños, el Año Nuevo, solsticios y equinoccios, la muerte de un amigo, nacimientos, aniversarios y otras ocasiones especiales. Tal vez desees registrar estas lecturas en un Diario Rúnico