10 Consejos para entrar en el Año Nuevo Chino

10 CONSEJOS PARA ENTRAR EN EL AÑO NUEVO CHINO Como se acerca el Año Nuevo Chino, puede que te encuentres pensando en el último año. Tal vez estás agradeciendo tus bendiciones o pensando en lo que podrías haber hecho de otra manera. Cualquiera que sea el caso, es importante empezar el año nuevo en un ambiente positivo, lleno de esperanza que podria incluir todo, desde el almacenamiento de la nevera hasta la limpieza de trastos viejos de los armarios.

Para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino, reserva un par de horas de tu tiempo para dedicarte a tu casa,dormitorio u oficina. Sólo recuerda, estás recibiendo a un invitado muy especial a tu casa: El Año Nuevo.
Así que trata a tu casa de la manera que lo harías con un dignatario muy importante. Este es un nuevo año de tu vida por lo que le debes dar la bienvenida a lo grande! Y bueno, esto es mucho más fácil que hacer una resolución que es muy probable que no vayas a cumplir.  Toma nota de la siguiente lista y marca los elementos uno por uno!
¿Estás listo/a? Entonces, vamos a prepararnos para e nuevo año! Recuerda que todos en la casa deben contribuir.
FUERA LO VIEJO
1 . El desorden
Coge un cesto de la ropa. A continuación, coge un reloj y llévalo contigo de una habitación a otra. Pónlo por cinco minutos. Ahora, empezar a tirar papeles viejos, revistas, botellas vacías de champú del baño, ropa vieja que sabes que nunca vas a usar de nuevo! Hazlo. Tienes CDs que nunca escuchas? Tira ésos tambien o regálalos a quien pueda darles uso. Tienen algunas viejas tazas de café que no coinciden o vasos impares siguen dando vueltas en tus vitrinas? En caso de duda, tíralo a la basura. No te olvides de mirar debajo de la cama, también! Y tira el lápiz labial que no has usado en dos años!
Recuerde que debes limpiar la despensa, también, y tirar esa caja medio vacía de cereales que se puso rancia.
2 . Barre o aspira
Expulsa la vieja energía limpiando los pisos de toda la casa. Todo lo que recojas, va para afuera, no lo dejes adentro.
3 . Lava la ropa
¿No tienes ropa sucia colgando alrededor? Lava todo lo que este sucio, Asegúrate de doblar y guardar la ropa limpia antes de que empiece el año nuevo.
4 . Limpia el cuarto de baño
Que todo brille. Nadie quiere un olor desagradable para saludar al próximo año de vida!
5 . Vacía todas las papeleras
No quieres la basura del último año dando vueltas, ¿verdad? Tirar, tirar, tirar.
6 . Limpia la nevera
Tienes un frasco medio vacío de mermelada del 2012 en la nevera? Deshazte de él. Tu no quieres entrar en el Año Nuevo con comida vieja o un proyecto de ciencias con moho escondido en la nevera.
7 . Limpiar el desorden visual
Demasiadas cosas en todas partes? Despeja los baños y la mesa de la cocina. Sácale todo lo innecesario al escritorio, incluido el polvo. Tambien las notas adhesivas, los papeles y las cosas pegadas por todas partes! Tu puedes hacerlo. No te olvides de la puerta de la nevera y todas las notas que se van acumulando bajo los imanes! Que sea una pizarra en blanco. Haz la mayor cantidad de espacio posible. No se pueden traer nuevas cosas si no hay espacio para ellas y sin duda tu quieres vivir un año fantástico, ¿verdad? Buenas cosas vendran cuando tengas tu espacio “abierto” por la abundancia del Año Nuevo Chino!
8 . Trabaja en el jardín o la terraza
Asegúrate de que el patio esté recogido y el paso de la puerta delantera limpio y libre de obstaculos, para que la fortuna entre sin problemas, asi como tambien pueda salir lo malo del pasado.
9 . Cambia las sábanas y toallas
Pon sabanas limpias en todas las camas en la víspera de Año Nuevo, y toallas limpias en el baño y la cocina.
10 . Limpia tu coche
Es el transporte que te llevará a todos lados durante el año que comienza. Antes de que acabe el año, llevalo al menos a través de un túnel de lavado, saca todas esas cosas que llevan en el maletero desde el verano y hazle una limpieza rápida.
Cuando hayas realizado todo esto te aseguro que te sentirás mucho mejor, mas liviano, como si te hubieras sacado un gran peso de encima.Y ahora ya estás preparado para el siguiente paso ! Celebra con los tuyos la llegada de un nuevo ciclo!
Views: (2020)