Share on Pinterest

Luna Celta de Viento, Luna de Transformación

LUNA CELTA DE VIENTO Cuando la Luna de Abril se eleva en el cielo sus fuertes vientos alejan las nubes y, abajo, contempla un mundo cada vez más verde. La nueva hierba de los prados está lo bastante alta como para agradecer las primeras gotas de rocío. Los nuevos brotes de las violetas esperan el anochecer para florecer. La energía de la primavera vibra en el ambiente y cuando la luz de la luna ilumina cada nueva hoja, ésta se despliega llena de vida renovada.
Esta es la primera luna llena de Abril, la Luna de Viento. Un momento increíblemente mágico  convierte la noche del martes en una noche de transformación profunda
Será un buen momento para ordenar nuestra mente y buscar dentro de nosotros mismos nuestro camino espiritual. Ideal para apoyarse en la fortaleza de los elementos. Dejar partir todo aquello que no nos hace felices. Soltar amarras, romper lazos forzados.
La luna de viento o luna rosa, es una luna fértil ante todo y que nos invita,a soltar, a dejar ir, aquello que ya no nos pertenece y nos ayudará a florecer aquellas cosas, metas , proyectos, ilusiones, deseos y anhelos que tengamos en nuestros corazones, dándoles mucha fuerza, como la fuerza que hay hoy en la Tierra, la fuerza del florecimiento, de la primavera, de la exuberancia, del resurgir, de la fuerza del verde, del poder ser, cada uno lo que sienta, sin trabas, limpios y con alegria, esta luna nos ayuda a todo eso!

Es una muy buena noche, para nuestros amuletos, nuestras runas, péndulos y minerales.

RITUAL DE LUNA DE VIENTO

Vela blanca
Cuenco con agua
Cuenco con tierra
Incienso ( el que mas te guste)
Piedritas de la playa, o de la montaña, no muy grandes, podeis cogerlas también en un parque en el que haya árboles.
Escoge un lugar en el que te sientas cómodo dentro de casa, debes colocarte frente a una ventana.
incienso_2 Coloca el incienso frente a ti y enciéndelo. Nos ayudará a centrarnos y a limpiar y purificar el espacio. A tu derecha la vela blanca tip-white-candle-1442 A tu izquierda el cuenco con tierra limpiar con tierra Y delante del incienso el cuenco con agua (Podeis ver el altar como un reloj si os resulta más facil. La vela a las 3 simboliza el elemento fuego, la tierra a las 9 simboliza el elemento tierra, el agua a las 6 simboliza el elemento agua y el incienso a las 12 simboliza el elemento aire) Coloca dentro del cuenco todos los amuletos que quieras limpiar esa noche.
Enciende la vela .
Coge la piedrita y en ella, visualiza aquello que quieres dejar ir, ya sea una emoción que nos embarga, como por ejemplo, la culpa, o cosas de nuestro carácter, cosas que seguimos teniendo atadas a nosotros, el propósito es liberarlas,. Cuando cojamos la piedra, pensaremos que queremos dejar ir, y cuando sepamos que es, lo proyectaremos en la piedra, , daremos las gracias por lo que hemos aprendido de esos sentimientos, , y lo enterramos en el cuenco con la Tierra
Cuando hayas acabado imagina que toda la tierra de tu cuenco se vuelve blanca. Dale esa energía de la luna llena a la tierra para que todos los pensamientos negativos y la mala energía se transforme a través del poder de la tierra.
Este cuenco se deja tal cual, o se puede enterrar, (toda la tierra y piedritas) en algun jardin, como  queráis, pero si lo moveis, intentar que las piedras no salgan de nuevo a la luz, podeis hacer un agujero en el bosque y alli volcar el cuenco.
Los que vivimos cerca del mar o de un río podemos devolverlo a la naturaleza depositando el contenido en el agua.
Una vez enterrada tu piedra céntrate en la vela y visualiza tus nuevos proyectos, esos que vas a realizar ahora que has dejado espacio en tu vida para ellos
Dejad que la vela se consuma del todo.
Los amuletos deben quedarse toda la noche en el agua cerca de una ventana para que la luz de la Luna llena los impregne
A la mañana siguiente puedes utilizar el agua para regar las plantas de casa. No olvides que es Agua de luna de Viento, utilízala para todo lo que quieras hacer crecer.
Feliz Luna de Viento a todos!!!
   
Share on Pinterest
Views: (17440)